La borrasca gloria provoca la caída de un árbol en el barrio de astilleros

noticias cadiz arbol desplomado calle castelar.jpg
noticias cadiz arbol desplomado calle castelar.jpg
Carmen Mas

El parque Genovés permanece cerrado este lunes por precaución

La borrasca Gloria que afecta a gran parte del país, especialmente a Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana pone en aviso amarillo por efectos costeros al litoral atlántico de Cádiz.
En la capital, el fuerte viento del noroeste ha provocado la caída de un árbol en la calle Emilio Castelar de la barriada de Astilleros. Al parecer ha provocado daños a dos vehículos que estaban allí estacionados. Operarios de parques y jardines acudieron al lugar de los hechos para retirar las ramas y volverlo a colocarlo en su sitio.
Por su parte efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido en varias ocasiones por alertas e incidentes por el fuerte viento que azota a la ciudad. Las emergencias atendidas están asociadas a desprendimientos de elementos chapas de techos, así como a la caída de señalética en el viario público.
La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz ha cerrado a las visitas el parque Genovés durante toda la jornada de este lunes para evitar situaciones de peligro por posibles caídas de ramas o árboles.