Las creaciones de angelita pérez rodriguez en la exposición “la discreción de la alta costura en cádiz”

noticias cadiz exposicion cajasol_0.jpg
noticias cadiz exposicion cajasol_0.jpg
Carmen Mas

La Fundación Cajasol acoge esta muestra que reconoce esta modista de alta costura gaditana recién jubilada y todo un referente en esta profesión durante más de 50 años

La Fundación Cajasol acoge la muestra “La discreción de la alta costura en Cádiz”. Una exposición homenaje a la mujer trabajadora y autónoma, donde se exhiben los diseños de la modista gaditana de alta costura, Ángeles Pérez Rodriguez.
Un total de 60 creaciones, distribuidas en dos plantas por colores, entre las que se pueden ver trajes de cocktáil y de novia. La comisaria de la muestra nos cuenta que todos los vestidos han sido donados por las propias clientas para esta cita de alta costura.
“La discreción de la alta costura en Cádiz” podrá visitarse en el edificio de San Antonio en horario de lunes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 19 de la tarde.