Los vecinos de segunda aguada exigen alternativas ante la falta de aparcamiento en la zona

Consideran que es "un mal solucionable", por lo que tiene prevista una reunión para el 16 de enero con técnicos municipales con el fin de habilitar nuevas plazas
El incremento del número de vehículos y la falta de bolsas de aparcamiento parecen agravar los problemas de estacionamiento en Segunda Aguada, según el presidente de la asociación de vecinos, Antonio Peinado.
"Es un asunto que puede solucionar", dice Antonio Peinado mientras pasea por la rampa del parking bajo la Plaza Real del barrio, que cuenta con cerca de 90 plazas de aparcamiento en desuso, de las cuales solo dos tienen propietario, y que permanece cerrado desde hace más de siete años.
Al parecer, algunos problemas, como la existencia de filtraciones de agua, están demorando la puesta en marcha de este párking. La asociación de vecinos ha enviado al Ayuntamiento un estudio sobre la recuperación de estacionamientos públicos en las calles del barrio como Amiel o en Avenida del Perú, con lo que se ganarían 35 plazas más para la zona.
Con el objetivo de abordar este asunto, el 16 de enero mantendrán una reunión con técnicos del Ayuntamiento de Cádiz con el fin de habilitar nuevas plazas de aparcamiento.