Ocho detenidos en una operación contra el narcotráfico en la línea, san roque y algeciras

noticias cadiz detenidos la linea_0.jpg
noticias cadiz detenidos la linea_0.jpg
OCádizDigital

Los arrestados supuestamente pertenecen a una organización dedicada a la logística que trabaja para un clan del narcotráfico "muy conocido" en la zona del Campo de Gibraltar

Más de un centenar de agentes de la Guardia Civil están desarrollando un dispositivo este martes en la zona del Campo de Gibraltar en una operación contra el narcotráfico denominada 'Matinem', en la que se han detenido, hasta el momento, a ocho personas y se han llevado a cabo registros en las localidades de San Roque, La Línea y Algeciras.
Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los detenidos supuestamente pertenecen a una organización dedicada a la logística que trabaja para un clan del narcotráfico "muy conocido" en la zona del Campo de Gibraltar.
Los agentes desplegados han realizado un total de seis registros, de los que tres se han llevado a cabo en La Línea, dos en Algeciras y uno en San Roque.
La operación se enmarca en el dispositivo de lucha contra el narcotráfico, organización criminal y blanqueo de capitales que la Guardia Civil mantiene en Andalucía y en la zona del Campo de Gibraltar.