El corte inglés mantendrá abiertos de momento sus centros de la provincia

EL_CORTE_INGLES_BAHIA_DE_CADIZ.jpg
EL_CORTE_INGLES_BAHIA_DE_CADIZ.jpg
OCádizDigital

El grupo empresarial cerrará los centros comerciales de Madrid y País Vasco

Los centros comerciales de El Corte Inglés se mantendrán, de momento, abiertos al público a la espera de las nuevas medidas a tomar por el Gobierno de España, tras decretar el estado de alarma por la crisis del Covid-19.
El grupo empresarial ha decidido cerrar todos sus centros en la Comunidad de Madrid y País Vasco, salvo el área de supermercado e hipermercado y los supermercados Supercor.
El Corte Ingés señala en su comunicado que, como respuesta a la alerta sanitaria, ha hecho ha reforzado los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales. Los establecimientos del grupo comercial están habilitando en sus zonas de aparcamiento nuevas áreas de abastecimiento y entrega de pedidos para propiciar la recogida de la compra.
Asimismo, como respuesta a aquellas personas que no disponen de acceso a internet o que desean una atención personalizada y a distancia, El Corte Inglés ha reforzado también el servicio telefónico con nuevas líneas a disposición de los ciudadanos. El teléfono habilitado es el 901 930 930.