Fegadi coemfe lanza la campaña ‘profesionales con corazón. gracias’

Una inciativa con la que el colectivo quiere hacer visible la labor de sus profesionales en el estado de alarma, en las dos residencias que la entidad tiene en la provincia de Cádiz
Fegadi Cocemfe quiere hacer visible la ingente labor que están haciendo los profesionales que atienden la Residencias para Personas con Discapacidad y que están pasando desapercibidas en esta vorágine informativa. Desde la Federación quieren agradecer y alentar a todos los profesionales su labor en las dos residencias que la entidad tiene en la provincia de Cádiz y por ello lanzamos la campaña ‘Profesionales con corazón. Gracias’.
Desde la entidad defienden que el trabajo de estos profesionaleses otra de las patas de nuestro sistema sociosanitario que no se está reconociendo como es debido. Para ello han elaborado un audiovisual de 2,47 minutos que está a vuestra entera disposición para su difusión: https://www.youtube.com/watch?v=n59VWjkmFQ4&t=6s
PROFESIONALES CON CORAZÓN.
La nueva campaña que Fegadi Cocemfe lanza bajo el lema ‘Profesionales con corazón. Gracias’, quiere poner en valor y reconocer públicamente el esfuerzo de la plantilla de profesionales que a diario acuden a su puesto de trabajo en las dos residencias para personas con discapacidad física y orgánica gravemente afectadas que la Federación tiene en nuestra provincia amén de esta difícil situación sanitaria por la que estamos pasando.
Hoy más que nunca las personas residentes en el Centro Polivalente de La Línea de la Concepción y la RGA Emiliano Mancheño Ibáñez de Espera, tienen cubiertas todas sus necesidades sociosanitarias a lo que se le ha de sumar intangibles fundamentales como el cariño, la atención y el amor de nuestras y nuestros profesionales con corazón.
Así mismo la campaña busca el apoyo e implicación de la sociedad en general para que hagan de altavoz y visibilicen también la labor de estas y estos profesionales que atienden a las personas con discapacidad física y orgánica en nuestra provincia.