La dirección general de la policía suspende la expedición de documentos y la cita previa

director-Policia-inaugura-expedicion-DNI_EDIIMA20180320_0531_4.jpg
director-Policia-inaugura-expedicion-DNI_EDIIMA20180320_0531_4.jpg
OCádizDigital

Adoptando medidas tendentes a la protección de la salud, se atenderá la expedición de documentos por motivos de urgencia debidamente justificados

La Dirección General de la Policía ha suspendido la expedición de documentos y la cita previa salvo por motivos de urgencia debidamente justificados. 
Ante la situación generada por la evolución del Covid- 19, y adoptando medidas tendentes a la protección de la salud de los ciudadanos, la Dirección General de la Policía ha dispuesto la suspensión de la cita previa para la expedición de todo tipo de documentos desde este 14 de marzo. Igualmente quedan anuladas las citas previas ya concertadas hasta el momento.
En las oficinas de documentación solo se atenderá la expedición de documentos por motivos de urgencia debidamente justificados. 
Una vez que se restablezca la normalidad, todos los ciudadanos afectados deberán concertar de nuevo una cita previa.