Las familias no tendrán que abonar los pagos en las escuelas infantiles durante el cierre de los centros

La Junta de Andalucía ha informado también que las personas que hayan abonado el mes de marzo les será reintegrado el dinero
Las familias andaluzas no tendrán que abonar los pagos correspondientes en las escuelas infantiles, mientras dure el cierre de los centros por el estado de alarma.
Así lo ha comunicado el ente andaluz a lo que ha añadido que todo el alumnado escolarizado en estas escuelas infantiles de titularidad de la Junta y en los centros adheridos al programa de Ayuda, mantendrá su plaza escolar hasta la finalización de este curso, en las mismas condiciones.
Respecto del aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, el alumnado podrá seguir disfrutando de ellos hasta la finalización del curso tal y como se venía haciendo, una vez se reabran los centros docentes y se autorice la vuelta a la actividad presencial.
Por último, la Junta ha informado también que las familias andaluzas que hayan abonado el mes de marzo en escuelas infantiles, centros de educación infantil y empresas adjudicatarias, la cantidad pagada debe ser reintegrada.