Las medidas para tratar de aplacar los efectos de la crisis son positivas pero insuficientes, según la cec

noticias cadiz CEC_14.jpg
noticias cadiz CEC_14.jpg
Miguel Velasco

Javier Sánchez Rojas precisa que, aunque desde su organización se aplauden las ayudas, todavía hay sectores y parcelas que requieren de mayor cobertura

Las medidas anunciadas para tratar de aplacar los efectos de la crisis por el coronavirus son positivas pero insuficientes. Así lo ha manifestado el presidente de la patronal gaditana ante las primeras iniciativas planteadas por los Gobiernos central y regional.
Javier Sánchez Rojas ha precisado que, aunque desde su organización se aplauden las ayudas hasta ahora planteadas, todavía hay sectores y parcelas que requieren de mayor cobertura. 
Por todo, ha precisado que para que realmente sean efectivas estas disposiciones iniciales y las ayudas establecidas ahora se hace imprescindible la mayor agilidad y celeridad posibles por parte de las administraciones.
El presidente de la CEC ha subrayado el escenario de incertidumbre al que nos enfrentemos, en el que no se alcanzan  a adivinar las dimensiones que pueden adquirir la crisis sanitaria por el COVD-19 y la económica que está provocando.
Pese a todo, ha lanzando un mensaje de optimismo general apelando a la responsabilidad y la contribución de todos para favorecer la solución a este escenario de crisis
Por último Sánchez Roja ha elogiado la labor encomiable que en estas fechas está realizando desde distintos sectores para tratar de superar este periodo de máxima gravedad, destacando los profesionales sanitarios, fuerzas de seguridad, y de la logística, alimentación y comercio en particular.