El banco de alimentos pone en marcha una campaña virtual para que se hagan donaciones económicas que se transformarán en alimentos

Desde la entidad aseguran que sólo tienen víveres para 15 días
El Banco de Alimentos de Cádiz pone en marcha una campaña virtual para concienciar a la población de que haga donaciones económicas que posteriormente se transformarán en alimentos.
Esta es una de las entidades que ha visto intensificada su carga de trabajo a raíz del parón que ha generado el coronavirus en la población. Aseguran que la dinámica es la misma, pero que cuentan con muchos menos recursos por la imposibilidad de realizar campañas in situ así como al contar con menos personal. La idea es que a través de una campaña virtual se recojan víveres destinados a las familias que peor lo están pasando por esta crisis sanitaria y económica.
Para ello han editado carteles y vídeos, para los que han contado con la colaboración de varios artistas, en los que se dan a conocer los números de cuenta con los que la ciudadanía puede colaborar.
Y es que la colaboración de empresas y de la ciudadanía en general sigue siendo el sustento de esta entidad, que necesita ahora más que nunca donaciones, para poder llegar a las personas más vulnerables de la provincia.