El retraso del pago de los alquileres de procasa se aprueba con el apoyo del pp y el psoe

Captura de pantalla 2020-04-08 a las 11.41.48.png
Captura de pantalla 2020-04-08 a las 11.41.48.png
Fátima Sánchez

El PP ha solicitado informe técnico que respalde la iniciativa. mientras que el PSOE lamenta que no se haya elegido la opción de condonar el 50% de la deuda de los inquilinos sin medios económicos

Esta medida para retrasar el pago de los alquileres se ha aprobado por unanimidad de todos los miembros del Consejo de Administración de Procasa. La representante socialista, María José Rodríguez, la ha valorado como muy necesaria, destacándola como una muestra de que el trabajo coordinado con otras administraciones funciona.
El Partido Popular también la ha celebrado, aunque su representante, Carmen Sánchez, ha solicitado informe técnico que respalde la iniciativa.
La portavoz del Grupo Municipal Popular ha lamentado que Procasa no haya elegido la otra opción ofrecida por el Gobierno central para condonar el 50% de la deuda de los inquilinos sin medios económicos afectados por la crisis sanitaria.