11 de mayo, jornada especial de vuelta a la actividad para muchos negocios

A. FOTO COMERCIO ABIERTO 2.jpg
A. FOTO COMERCIO ABIERTO 2.jpg
Miguel Velasco

Muchos establecimientos de Cádiz afrontan esta nueva fase de desconfinamiento con todas las medidas de seguridad necesarias para ofrecer todas las garantías al público

Jornada especial de vuelta a la actividad para muchos negocios que han querido levantar de nuevo sus barajas y abrir de nuevo sus puertas. De nuevo la posibilidad de tomarse un café en la calle, de comprar alguna prenda o de hacerse con la último lectura pendiente.
Eso sí, antes día de preparativos, de mucha puesta a punto de un retorno esperado y sobre todo de muchas ilusiones
De emociones encontradas en un inicio de esta nueva fase que para muchos resultaba casi un nuevo estreno extraordinario.
Un volver a empezar a partir de este lunes que, a pesar de algunas incertidumbres, se encara con el mejor ánimo posible y con el propósito de reactivar no solo la actividad de los negocios sino la misma vida de la ciudad.
Y así ha sido, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para ofrecer todas las garantías al público.
Reapertura de muchos negocios, mayor actividad comercial y mayor movimiento del que también espera beneficiarse el castigado sector del taxi.
Garantías de seguridad, ilusiones, entrega, y tanta cosas más por parte de tantos comercios, servicios y establecimientos en esta nueva etapa, en la que esperan la mejor respuesta de la clientela y de sus vecinos de Cádiz.
Un despertar de nuevo de Cádiz en esta nueva fase de desconifinamiento con la mejor disposición posible y con la convicción de que con el esfuerzo de todos “la cosa saldrá bien”.