El apoyo a los sanitarios continúa

FOTOS HADAS_2.1.5.jpg
FOTOS HADAS_2.1.5.jpg
Almudena de la Montaña

A pesar de haber pasado a la Fase 1, colectivos de todo tipo siguen manifestando su apoyo emocional a los profesionales, a través de las redes. Componentes de la banda Bienmelatin de Cádiz han hecho una nueva canción para ellos

Las hadas del corazón, así se ha titulado este pequeño homenaje de la banda Bienmelatin a los profesionales, que durante esta crisis han estado en primera línea contra la pandemia. Olga Martín, enfermera y cantante, ha sido la ideóloga.
A través de fotografías y con un mensaje claro de apoyo, varios componentes de la asociación cultural han participado en una canción con la que, dicen, siguen demostrando lo mucho que ha significado el trabajo de lo sanitarios.
Para su realización, cada uno de los participantes grabó una pista con su instrumento, que posteriormente se editaron gracias a su director Javi Bermúdez. Olga cuenta lo complejo del reto, pero a la vez emocionante que ha sido realizarlo.
Cada uno de los músicos ha puesto su granito de arena en un proyecto, que aseguran lo han hecho desde el agradecimiento por el trabajo y porque aún queda camino. Unas hadas del corazón que, además, esta semana han celebrado su día.