El turismo se reinventa con dos principios esenciales, adaptación e ilusión

El sector turístico de Cádiz se prepara para esta incierta temporada con un objetivo muy claro, recuperar todo el personal de las plantillas significará haber salvado la campaña
En pleno proceso de desescalada y de recuperación de alguna movilidad, el sector turístico de Cádiz se prepara para esta incierta temporada con un objetivo muy claro, recuperar todo el personal de las plantillas significará haber salvado la campaña.
Así nos lo ha explicado Josefa Díaz, gerente del Hotel Las Cortes de Cádiz y presidenta de la AETC (Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz) quien reitera que para lograr este objetivo parten con una premisa: Ante la nueva realidad, toca reinventarse.
Una adaptación y reinvención que debe hacerse además con dos principios esenciales, la adaptación y la ilusión.
Una ilusión y un optimismo con el que se afronta este período de dificultades, que sin embargo, ya deja entrever algunos datos positivos, y una adaptación a las condiciones y limitaciones en las que se tendrá que trabajar. Y es que una de las cuestiones fundamentales y más para esta campaña es la seguridad.
Para completar los elementos esenciales para el éxito de la temporada, además de la cooperación de las administraciones, será imprescindible contar con la colaboración de la ciudadanía.
De esta forma, a los habituales atractivos de la cultura, sol y playa, historia, gastronomía y tantas cosas más, en esta campaña la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz propone dosis extraordinarias de Ilusión, profesionalidad, adaptación, seguridad o ciudadanía, y seguir haciendo de Cádiz el mejor destino