Los restaurantes se reinventan

foto a domicilio_3.1.1.jpg
foto a domicilio_3.1.1.jpg
Carmen Mas

La hostelería es uno de los sectores más afectados por el coronavirus y encuentran en el servicio a domicilio la mejor forma de mermar las consecuencias

El confinamiento ha supuesto un duro golpe para los restaurantes de Cádiz, obligados a cesar su actividad presencial. Pero algunos de ellos ya ofrecían servicio a domicilio por lo que han mantenido cierta actividad.
Otros se unen ahora, conscientes de que puede ser una fuente de ingresos en estos delicados momentos. Eso sí extremando las precauciones y estableciendo un estricto protocolo de actuación. Es el caso de Sushi Panda.
Con 5 restaurantes en la provincia, en los que en algunos ya ofrecía servicio a domicilio, en la capital pone a disposición este recurso para atender la demanda de sus clientes más fieles.
Lo mismo ocurre con Vinos y Tapas Sur. Este pequeño establecimiento situado a pocos metros de la playa de la Victoria, tan sólo cuenta con barra y cuatro mesas donde tapear sentados.
Tras mucho pensarlo, y analizar los pros y contras, su propietario ha decidido incorporar un nuevo servicio de comidas para recoger en el local, ofreciendo a sus comensales una variedad de 10 platos a la carta.
Sea como fuere la gastronomía no se detiene y aunque vivimos tiempos diferentes, los profesionales del sector vuelven con más fuerza, para recuperar sabores perdidos que nos irá devolviendo la desescalada, pero con cautela.