Datos del jueves 7 de mayo

Ningún fallecimiento por coronavirus en la provincia de cádiz en las últimas 24 horas

cadiz datos.jpeg
cadiz datos.jpeg
OCádizDigital

En el parte oficial de este jueves, se registran 21 nuevos contagios, dos menos que en el de ayer miércoles. Otra jornada más sin nuevos ingresos en la UCI.

Según los datos ofrecidos por la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este jueves se mantiene el número de contagiados con respecto al día de ayer, ya que se han producido 21 nuevos contagios, dos menos que el miércoles, elevando el número de total de contagiados a 1.386.
En el informe oficial no se registra ningún fallecimiento en las últimas 24 horas, manteniéndose la cifra de decesos en 138.
Otro dato positivo es que los igresos en UCI se siguen registrando los mismos, otra jornada más que se mantenien así, con 78 pacientes en estas unidades.
Señalar que hay que sumar 8 nuevas personas que ya han superado la enfermedad, con los que el total es de 400.