El presidente de la junta defiende el paso a la fase 3 de todas las provincias

FOTO ANDALUCIA FASE 3.jpg
FOTO ANDALUCIA FASE 3.jpg
Fátima Sánchez

Moreno Bonilla entiende que toda la comunidad cuenta con los indicadores necesarios para avanzar de forma conjunta a la última etapa de la desescalada

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, iniste en reclamar al Gobierno que el lunes 8 de junio el conjunto de la comunidad pase a la fase 3 de la desescalada, sin "dejar atrás, como hasta ahora", a las provincias de Granada y Málaga y que a partir de ese día se permita también la movilidad entre provincias.
En línea con la reivindicación que viene planteando en las últimas semanas, el presidente de la Junta ha vuelto a defender que el próximo lunes 8 de junio "toda Andalucía junta" debe entrar en la siguiente fase de la desescalada y "no cabe hacer distinciones entre provincias", de forma que se permita al unísono la recuperación económica y la imagen de Andalucía ante el mundo.