La junta presenta una herramienta interactiva de venta directa de servicios turísticos para este verano

TURISMO VIRTUAL_2.1.5.jpg
TURISMO VIRTUAL_2.1.5.jpg
Europa Press

Los viajeros podrán informarse y comprar ofertas de experiencias, escapadas o estancias en Andalucía con promociones y valor añadido exclusivo en el territorio andaluz

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín, ha presentado este miércoles en Marbella (Málaga) una herramienta interactiva a través de la cual las empresas del sector del turismo de la comunidad autónoma pueden ofertar sus servicios de forma directa durante este verano.
Marín ha señalado que a través de la Feria Virtual del Stock de Viajes, que se activará el 1 de julio, las empresas del sector podrán ofertar viajes, estancias y servicios en sus establecimientos a través de un formato de venta directa, mientras que los viajeros podrán informarse y comprar ofertas de experiencias, escapadas o estancias en Andalucía con promociones y valor añadido exclusivo en el territorio andaluz.
Con la feria virtual, cuyo lema es 'Andalucía tiene ganas de ti, porque con ganas, ganamos todos' y a la que se accede a través de www.andaluciatieneganasdeti.org, se busca "un impacto inmediato en el viajero andaluz a través de una acción de marketing 360º", ha indicado.
La feria virtual contará con tres espacios. Uno de ellos será de bienvenida, donde el visitante se encontrará con las distintas tipologías de ofertas, como planes en familia, escapadas a la costa, experiencias gastronómicas o paquetes combinados a través de agencias de viajes.
Una vez que el visitante pinche en el escaparate que le interese accederá a un espacio donde encontrará un panel con todas las ofertas relacionadas con la actividad seleccionada. Cuando seleccione la oferta que más le convenza aparecerá un estand virtual del establecimiento en el que, además de más información, encontrará la imagen corporativa de la empresa y un vídeo relacionado.