La ‘nueva normalidad’ llegó al el rosal y el cádiz ya entrena al completo
El esférico ha cobrado mayor importancia en el entrenamiento una vez que el plantel está al completo —salvo Garrido que continúa trabajando en solitario— y pueden compartir ejercicios
Este lunes ha sido diferente para los jugadores del Cádiz Club de Fútbol. La plantilla, por primera vez, ha conseguido ejercitarse en un único grupo en la ciudad deportiva, estrenando de esta manera la denominada 'nueva normalidad' de las sesiones de trabajo del fútbol profesional.
Tras una pequeña charla de Álvaro Cervera con todos sus pupilos, donde les ha destacado la importancia de las once jornadas que se disputarán, el equipo ha realizado un breve trabajo físico antes de comenzar con el trabajo de balón. El esférico ya fue protagonista la pasada semana, pero ahora cobra mayor importancia una vez que el plantel al completo —salvo Garrido que continúa trabajando en solitario— puede compartir ejercicios.
La semana también será diferente con la aparición de sesiones a puerta cerrada. Estas serán el miércoles y el sábado en el estadio Ramón de Carranza, donde la plantilla comenzará a amoldarse al nuevo ambiente escénico con el que se encontrará en los partidos en casa.