Moreno anuncia un plan de vigilancia y prevención de rebrotes para estar alerta

Una cuestión en la que, insiste, "es cosa de todos", apelando de nuevo a la responsabilidad colectiva para no "echar por tierra" lo logros alcanzados
Satisfacción, ilusión, compromiso y responsabilidad, son las claves que podrían definir el mensaje del Gobierno andaluz ante la entrada este lunes de toda Andalucía en la Fase 3.
Una nueva etapa de la denominada desescalada, la última prevista, en la que se recobran libertades y movilidad entre provincias, además de mayor actividad de numerosos sectores económicos.
El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha expresado su satisfacción por este avance pero sin abandonar ciertas cautelas.
En este sentido, ha anunciado, en paralelo a medidas de reactivación social y económicas, la próxima aprobación de un Plan de Vigilancia y Prevención de Rebrotes para estar alerta y evitar que se produzca un retroceso en la lucha frente al coronavirus.
Una cuestión en la que, ha insistido, "es cosa de todos", apelando de nuevo a la responsabilidad colectiva para no "echar por tierra" lo logros alcanzados.