Dos hospitalizados menos y dos positivos más en la provincia de cádiz

coronavirus-test-1-z.jpg
coronavirus-test-1-z.jpg
OCádizDigital

En las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos en Andalucía pero preocupa la situación de los rebrotes 21 los contabilizados hasta el momento

Según los datos aportados este domingo por la Consejería de Salud y Familias , la provincia de Cádiz  ha registrado dos nuevos casos confirmados por pruebas PCR, lo que eleva el número total de afectado a 1.342.
Según estos datos hay en Cádiz 4 hospitalizados, dos menos que en la jornada del sábado y tres menos que el viernes. El resto de valores se mantiene sin movimientos con respecto a los datos del sábado: 0 hospitalizaciones, 0 fallecimientos y 0 altas nuevas, dejando la situación global 600 ingresos, 172 decesos y 1.449 altas.
En las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos en Andalucía pero preocupa la situación de los rebrotes 21 los contabilizados hasta el momento: 13 se encuentran en situación de investigación y los 8 restantes ya se dan por controlados