El guardameta dani sostre, nuevo refuerzo para el cádiz

sostre.jpeg
sostre.jpeg
OCádizDigital

"Quiero aportar mi grano de arena para seguir creciendo personalmente y conseguir los objetivos grupales"

Dani Sotres se ha convertido en la segunda incorporación cadista tras el ascenso a LaLiga Santander. "Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de poder comenzar a entrenar. Es una oportunidad que me hace estar agradecido al club.
Quiero aportar mi grano de arena para seguir creciendo personalmente y conseguir los objetivos grupales", aseguraba a los medios oficiales. El guardameta cántabro recuerda su llegada a la Primera con Álvaro Cervera: "Tuve la oportunidad debutar con 18 años de la mano del míster, una experiencia única e inolvidable.
A lo largo de mi carrera, la mayoría de mis partidos han sido en Segunda A y Segunda B. Vengo de abajo pero tengo la máxima ilusión con esta oportunidad, que es diferente a cualquier otra. Llega en un momento perfecto de mi carrera por madurez y experiencia".
Ahora está deseando conocer a sus nuevos compañeros: "Tengo muchas ganas de conocerlos, pero los he visto en entrevistas y en los partidos. Son dos grandes porteros. Poco se puede decir de la espléndida carrera de Alberto, que es todo un ejemplo para nuestra profesión.
Todos estamos en el mismo barco y con un mismo objetivo". Sotres, que llega procedente del Salamanca CF UDS sabe que la competencia será muy fuerte: "La Primera División es la élite y los fallos condenan mucho más. El Cádiz tiene un entrenador con el que ha crecido en los últimos años y estoy seguro que saldrá todo bien".
En lo personal se considera "un portero ágil, con buen dominio del área y atrevimiento en el juego aéreo", pero que siempre lucha "por mejorar en las facetas donde se pueden tener más carencias".