La torre tavira abre sus puertas tras la desescalada

torre tavira.jpeg
torre tavira.jpeg
Almudena de la Montaña

El monumento sigue las normas recomendadas por la autoridades sanitarias, principalmente el control de aforo con lo que se ha impuesto la reserva obligatoria para la tranquilidad de gaditanos y visitantes que quieran acercarse a descubrirla

Tenía que estar todo a punto, y hasta que no lo estuvo no se tomó la decisión de volver abrir las puertas de la Torre, aunque se estuviera deseando desde hace meses.
Ahora y tras su repaertura el monumento sigue las normas recomendadas por la autoridades sanitarias, principalmente el control de aforo con lo que se ha impuesto la reserva obligatoria.
Y es que sin la torre Tavira aún el Cádiz monumental estaba un poco huérfano. A pesar de mascarillas y geles hidroalcoholicos la ida y venida de curiosos, la normalidad, parece haberse impuesto.
No se ha perdido de todas formas el tiempo, durante los tres meses en los que se ha mantenido cerrada, se ha aprovechado para realizar mejoras en el edificio.
Quizás sea ahora el mejor momento para redescubrir la Torre, su cámara oscura o sus vistas desde la terraza. Pero recuerden hay que hacerlo con mascarilla y con reserva, al menos de momento.