Nace un nuevo ciclo de conciertos de pequeño formato en cádiz

Artistas de primer nivel ofrecerán "Directos especiales" desde la azotea del Hotel Parador Atlántico
La crisis sanitaria, y las obligatorias limitaciones del aforo para mantener las necesarias medidas de seguridad, agudizan el ingenio de los promotores culturales. Así nacen nuevos formatos de conciertos que evitan los riesgos de las grandes aglomeraciones y ofrecen seguridad al público.
Con ese objetivo ve la luz el ciclo "Directos especiales". La azotea del Parador Atlántico y sus espectaculares vistas será el particular escenario de los cuatro conciertos programados desde el 7 de agosto al 6 de septiembre.
Shuarma, el solista de Elefantes, abrirá este nuevo ciclo el 7 de agosto. Le seguirá Zenet, el día 13. Mario Diaz actuará el 20 de agosto. Y el 6 de septiembre cerrará el cartel la carismática Martirio, junto a Raúl Rodríguez.
Las entradas ya están a la venta en www.directosespeciales.es y algunas citas están a punto de colgar el cartel de completo.