Los socios que fueron a todos los partidos tienen el abono gratis para la temporada 20/21

abonos.jpg
abonos.jpg
OCádizDigital

El Cádiz Club de Fútbol ha puesto en marcha este jueves la campaña de abonados para la temporada en LaLiga Santander

El Cádiz Club de Fútbol ha puesto en marcha este jueves 27 de agosto la campaña de abonados para la temporada 2020-2021 en LaLiga Santander. Ante la situación actual por el Covid-19, se han producido diferentes circunstancias que varían el precio de la renovación del carné, al igual que condiciona la asistencia a los partidos. Además, no será posible la renovación presencial, por lo que sólo será posible por internet desde la plataforma habilitada en la web oficial, o a través del teléfono 956.00.00.11. (A partir de las 17:30 horas del jueves 27).
Son diferentes las alternativas para renovar, elige tu caso para saber en qué condiciones obtendrías el carné:
He sido abonado y he asistido a todos los partidos la pasada temporada hasta el confinamiento:
El club bonifica los partidos a los que no has podido asistir por la pandemia, y tu carné será gratuito. Sólo tienes que confirmar acceder a la plataforma de renovación para confirmar tus datos y te lo enviaremos por correo a tu casa.
He sido abonado y sólo he faltado a uno, dos o tres partidos la pasada temporada hasta el confinamiento:
El club igualmente bonifica los partidos a los que no has podido asistir por la pandemia, y tendrás el descuento previsto en tu nuevo carné. (75% si has faltado a uno, 50% si has faltado a dos, 25% si has faltado a tres partidos). Debes acceder a la plataforma de renovación del jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre, y abonar la mitad del importe de tu carné de temporada para reservar la localidad. (Tu precio está en tabla 2)
He sido abonado de la pasada temporada y he faltado a más de cuatro partidos hasta el confinamiento:
Debes acceder a la plataforma de renovación del jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre, donde se te realizará una devolución de la parte proporcional de los partidos que no has podido asistir durante la pandemia. Ese descuento se aplicará en la nueva tarifa de renovación. Deberás abonar la mitad del importe de tu carné de temporada para reservar la localidad. (Tu precio está en Tabla 1)
 
He sido abonado y no quiero renovar:
Debes acceder a la plataforma de renovación del jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre, solicitando la devolución de la parte proporcional de los partidos a los que no has podido asistir durante la pandemia. La devolución se te realizará a través de transferencia bancaria.
 
Quiero ser nuevo abonado:
La plataforma de la campaña ha habilitado un sistema de solicitudes de nuevos abonados desde el jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre (sólo a través de la plataforma), quedarán registradas por orden de llegada, y serán atendidas una vez que se conozcan los espacios disponibles tras la campaña de renovación. Nos pondremos en contacto telefónico contigo para concretar los detalles a partir del lunes 21 de septiembre. (Tu precio está en tabla 3)
 
Voy a renovar, pero quiero cambiar de localidad
Tienes que acceder a la plataforma del jueves 27 de agosto al lunes 14 de septiembre, y renovar tu localidad anterior, en algunas de las condiciones anteriormente expustas. Por teléfono, del miércoles 16 al viernes 18 de septiembre, podrás solicitar tu cambio de localidad.
¿Cuál es mi precio de renovación?
Los precios de la renovación o nuevos abonados varían si eres abonado anterior a la temporada 2016/17 o posterior al ascenso a LaLiga SmartBank. Estos son los precios de renovación si has faltado a más de tres partidos la pasada temporada. Lo puedes ver en la tabla 1 adjunta al texto.
¿Tienes una bonificación de la pasada temporada?
Si has venido a todos los partidos hasta la pandemia, tu abono es gratuito. Tienes un descuento sobre la tarifa 2020-2021 si has faltado a un partido (75%), dos partidos (50%) y tres partidos (25%). Si has faltado a más de tres, no tienes bonificación. A continuación tienes los detalles en la Tabla 2 adjunta al texto.
Quiero ser nuevo abonado del Cádiz Club de Fútbol para la temporada 2020-2021
Hemos abierto en nuestra plataforma de campaña una zona para que puedas hacernos llegar tu solicitud para ser nuevo abonado. Estas serán guardadas por orden de llegada, una vez finalice la campaña de renovación, nos pondremos en contacto contigo para decirte cuál sería la localidad asignada. A continuación tienes los detalles en la Tabla 3 adjunta al texto.
 ¿Por qué tengo que realizar el pago del 50% del carné si no sé cuando podré acceder al estadio?
Para poder tramitar el abono para la temporada 2020-2021 se ha decidido que, a modo de reserva de localidad, se realice el pago de la mitad del importe previsto.
En enero, si se dan las condiciones sanitarias para el regreso del público a los estadios, se te realizaría el cargo de la parte proporcional a los partidos que vaya a haber público en las gradas.
En el caso que durante la temporada el número de partidos que hayas podido acceder sea inferior a ese 50%, se te devolverá el importe restante.

Documento adjunto
Tabla 2.pdf21.79 KB
Tabla 3.pdf49.08 KB