Otro miembro de la primera plantilla del cádiz cf da positivo en el último test realizado

cadizcf_8.jpg
cadizcf_8.jpg
OCádizDigital

Ya estaba aislado desde el pasado viernes al haber tenido contacto con Luismi Quezada

El Cádiz Club de Fútbol comunica que, tras la realización el lunes  de tests PCR conforme a protocolo, se ha detectado un nuevo caso positivo por Covid-19.
Se trata de un miembro de la primera plantilla que ya estaba aislado desde el pasado viernes al haber tenido contacto con el anterior positivo (Luismi Quezada). Tras confirmarse que padece el virus, continuará aislado en su domicilio con seguimiento de los servicios médicos del club.
Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos.
La plantilla comenzará a trabajar en grupo en la sesión de esta tarde, una vez que se ha confirmado que todos los integrantes que han estado entrenando de manera individual desde el pasado viernes en la ciudad deportiva, tienen resultado negativo en el último test.