1-3. inmerecida derrota ante el sevilla

CADIZ SEVILLA.jpg
CADIZ SEVILLA.jpg
OCádizDigital

El Cádiz CF, que se adelantó en el marcador, protagonizó un gran partido ante el campeón europeo y acabó sucumbiendo en el último momento

Gran partido el que han disputado el Cádiz Club de Fútbol y el Sevilla FC en el Ramón de Carranza y que ha finalizado con victoria del conjunto hispalense por la mínima y con remontada en el último suspiro. Todos los goles se anotaron en el segundo tiempo.
Desde el principio el conjunto amarillo se mostró poderoso en el terreno de juego, sin complejos a pesar de tener enfrente a todo a un campeón europeo. Los de Cervera, que regresaba al banquillo tras dejar atrás una baja médica, tuvieron la primera ocasión  desde la frontal de José Mari que palmeó a córner Bono. 
A partir de entonces, los hispalenses tuvieron al menos dos ocasiones y Ocampo hizo un gol que no llegó a subir al marcador por fuera de juego. El Cádiz CF esperaba para volver a disfrutar de otro momento peligroso y así fue con un disparo centrado de Pombo que Bono se vio obligado a palmear a córner. 
El Sevilla imponía en algunas zonas del campo. Las mejores ocasiones sevillistas fueron en torno a la media hora con una jugada de Oliver Torres y otro disparo desviado con todo a favor de Rakitic. 
Concluyó así el primer tiempo  y tras la salida de nuevo al terreno de juego, los de Cervera se mostraron muy activos y con ganas, logrando empujar a su rival con ganas hasta tal punto de que en una sensacional jugada de ataque inauguraron el marcador para ponerse por delante. El centro pasado al segundo palo fue cabeceado atrás por Negredo y desde el punto de penalti entró Salvi para empalar con la diestra a gol. 
El conjunto sevillista se mostró algo bloqueado al verse  por detrás en el marcador y presenciando una avalancha de juego que pudo dar mucha más de si, ya que Negredo tuvo el segundo con un espectacular remate de rabona tras centro por la derecha de Álex. El conjunto cadista estaba eufórico al vivir lo mejor del partido. 
Pero a medida que iban pasando los minutos, los visitantes fueron generando más juego y volvieron a merodear con peligro el área de Cifuentes hasta que lograron nivelar. En el minuto 64, el recién incorporado De Jong cabeceó al segundo palo el centro por la derecha pasado de Navas.  El encuentro entró en una fase de auténtica precaución por parte de ambos equipos, ya que ninguno de los contrincantes daban el empate por bueno a la vez que eran conscientes de que la balanza se podía inclinar hacia cualquier lado. 
Era el momento de mover los banquillos, tanto Álvaro Cervera como Julen Lopetegui. Las numerosas sustituciones refrescaron los equipos y fue precisamente Munir, el que protagonizó el segundo y definitivo tanto. El exjugador del FC Barcelona aprovechó un pase medido de Jordán para remontar el encuentro. Ya en el añadido y con todo el equipo volcado, el Sevilla FC marcó el tercer gol con una rápida contra de Munir con pase atrás a Rakitic.