Cruz roja española inicia la campaña de un sorteo de oro más necesario que nunca

Por primera vez en 40 años de historia y a causa de la pandemia, el sorteo ha aplazado su cita anual de julio al próximo 26 de noviembre
El Parador Hotel Atlántico ha acogido la presentación de la tradicional campaña de promoción del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, que debido a la pandemia ha aplazado su fecha de celebración de julio a noviembre.
Para esta ocasión se han diseñado diez boletos distintos con el lema “hazte fan de las personas que hacen que las cosas cambien” como homenaje a quienes han mostrado su compromiso durante los meses de emergencia.
Con un precio de cinco euros la participación, se opta a un primer premio de 3 millones de euros. En total, se sortearán 7,5 millones repartidos en 11.700 premios. En Cádiz además se sortearán dos camisetas del equipo amarillo firmadas por los jugadores entre los números vendidos por Cruz Roja en la provincia.
El pasado año, en la provincia de Cádiz se vendieron un total de 81.172 boletos del Sorteo de Oro.