Diputación y shorty week ponen en marcha una nueva edición de rueda cádiz

shorty week.jpg
shorty week.jpg
Carmen Mas

La inscripción para participar está abierta hasta el próximo 11 de octubre

Nueva edición del Concurso de Cortometrajes Rueda Cádiz que cumple 5 años y que en esta ocasión lleva aparejado el título de “Edición Especial Optimista Online 2020”. Para adaptarla a las nuevas circunstancias, la organización ha modificado algunos de conceptos tradicionales de este concurso enmarcado en el Shorty Week Internacional Film Festival, que también se desarrolló de manera singular debido a la nueva normalidad.
Este año los equipos implicados podrán concursar online, estando el certámen abierto a nivel nacional e internacional.
La principal novedad radica en que cada equipo o participante inscrito deberá incluir dos condiciones vinculadas a aspectos característicos de los pueblos o ciudades de la provincia que les serán asignadas por la organización.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse desde ya y tienen como plazo hasta el próximo día 11 de octubre. Será el día 25 de octubre cuando se celebre una gala online en la que se entregarán los premios del concurso. De esta forma, los autores del mejor cortometraje recibirán un premio de 1.000 euros. Y se estregarán dos premios de 500 euros para los cortos que integren mejor la primera y la segunda característica respectivamente.
Las bases del concurso y toda la información y los formularios relativos a la inscripción en la quinta edición del Rueda Cádiz se pueden consultar en la página web www.shortyweek.com.