Cervera: “lo normal es que con nueve sufras mucho y hoy hemos tenido la suerte de ganarlo”

cervera_3.jpg
cervera_3.jpg
OCádizDigital

“Estoy seguro que con San Mamés lleno el partido de hoy hubiera sido diferente”

El entrenador cadista atendió a los medios de comunicación de manera telemática, como es habitual en los tiempos actuales, al finalizar el encuentro en la sala de prensa del Nuevo San Mamés. 
El técnico cadista recordó que “la idea era volver con los tres puntos y si lo que pase después es agradable... mejor, pero al final lo que buscamos es la victoria”. Agregó que “el partido ha sido igualado y a partir de las expulsiones hemos tenido que defender más”. 
No ocultó que “lo normal es que con nueve sufras mucho y hoy hemos tenido la suerte de ganarlo”. 
Por otro lado, habló del debut de Ledesma: “Es valiente a la hora de salir y no se lo piensa y eso hace que los centrales tengan que recular tanto en defensa. Debutar en España y en un lugar como San Mamés es para estar contentos y todos lo estamos”. 
Sobre el acabar con nueve y aguantar tanto tiempo apuntó que “es algo especial porque nos pusimos por delante con uno menos y lo hemos aguantado con dos menos, porque además es la primera vez que el Cádiz CF ganaba aquí”. 
Además, el técnico cadista recordó que “estoy seguro que con San Mamés lleno el partido de hoy hubiera sido diferente”. 
Quiso finalizar mostrándose orgulloso porque “el Cádiz ha hecho historia porque es la primera vez que gana aquí” y en la misma línea agregó que “lo de vencer con nueve es anecdótico porque esas cosas en el fútbol pasan”.