La diputación de cádiz promocionará la gastronomía de la provincia de la mano de Ángel león

El chef del mar reúne en un vídeo a Alejandro Sanz y a los mejores cocineros de España como apoyo a la cocina y a los productos de la tierra
José Andrés, Ferrán Adrià, Subijana, Martín Berasategui y así hasta una veintena de cocineros acompañan a Ángel León en su recorrido por la cocina y el paisaje de la provincia de Cádiz en el video que el Chef del Mar ha presentado, este jueves, en la Diputación para promocionar la gastronomía de la provincia y en el que también participa Alejandro Sanz.
Por su parte, la presidenta de la Diputación ha agradecido a Ángel León que haya reunido a todo este plantel de lujo para promocionar la provincia cuando más se necesita. Irene García asegura que cuando la pandemia pase todo a va ser mucho más competitivo.
Así durante un año, el chef llevará la gastronomía gaditana a diversas ferias, citas y eventos culinarios, además de poner en marcha esta campaña audiovisual.
El acuerdo alcanzado entre la Diputación Provincial y Ángel León se visualizará también en la feria San Sebastián Gastronomika que arranca la próxima semana con una ponencia en la que la provincia de Cádiz tendrá una especial relevancia y en la que se visualizará el video sobre la gastronomía gaditana.