Deporte

3-1 El Cádiz B consigue los tres puntos en El Rosal ante el C.D. Marino

3-1 El Cádiz B consigue los tres puntos en El Rosal ante el C.D. Marino
El filial amarillo antes de comenzar el partido con el C.D. Marino
Redacción OC

Cómoda victoria para los pupilos de Juanma Pavón ante el equipo canario que no supo reaccionar tras el primer gol de los cadistas

Buen triunfo del Cádiz B ante el conjunto chicharrero, el CD Marino, en un partido donde la primera parte fue muy igualada con dominio alternativo de los dos equipos. Ambos intentaban cuidar la posesión del balón y por ese motivo se vieron pocas oportunidades en las porterías. Aunque, los dos porteros  demostraron su valía en las pocas intervenciones que tuvieron que hacer. 

En la segunda parte las cosas cambiaron completamente. Desde el minuto 5 Chapela marcaba un excelente gol después de la asistencia del uruguayo Boselli. Con el gol, el Marino adelantó sus líneas. El partido se convirtió en una ida y vuelta. Eso hizo que a la contra el Cádiz CF B, después de una buena jugada que terminó en córner sacado por Boselli dio la oportunidad a Saturday de marcar el que fue el segundo tanto del partido.

Cuatro minutos más tarde, un penalti cometido contra Chapela y tirado por el mismo jugador fue parado por el portero del equipo rival, Ángel Galván. En el 83, con el equipo rival jugándose mucho en el ataque, el jugador cadista Kensly consiguió en un contragolpe el 3-0 para los amarillos.

Los visitantes, que no supieron reaccionar desde el primer tanto de los cadistas, lograban en el último minuto del partido el gol del honor. Dejando un resultado final de 3-1 para los jugadores del equipo de Juanma Pavón.