Deporte

Álvaro Cervera: "Si no robamos un balón va a ser difícil que ataquemos"

Álvaro Cervera: "Si no robamos un balón va a ser difícil que ganemos"
El técnico cadista, Álvaro Cervera, en comparecencia pública tras la derrota ante la Real Sociedad.
Redacción OC

El técnico del Cádiz C.F. reconocía que el partido había "sido un monólogo de la Real Sociedad" y reconocía la calidad del equipo blanquiazul.


 

Las primeras palabras del técnico cadista, Álvaro Cervera, en su comparecencia pública ante los medios de comunicación tras la derrota contra la Real Sociedad fueron claras reconociendo que "el partido ha sido un monólogo de la Real". Una de las preocupaciones de Cervera se centraba en que "no solo no hemos conseguido hacerles peligro a ellos si no que no hemos conseguido que no nos lo hieran ellos a nosotros".  Concluía reconociendo que la Real Sociedad "nos han superado en todo". 

Ante la falta de llegada cadista y según el estilo de juego del equipo argumentaba que "si no robamos un balón va a ser difícil que ataquemos" y la Real "ha acabo casi todos los ataques y no recuerdo ningún robo en el centro del campo".

Sobre las tarjetas amarillas a Garrido y Fali, claves en los primeros minutos del encuentro y que condicionaron el partido desde el principio,  prefirió no dar ninguna opinión. "Hay cosas de las que no me dejan hablar y a lo mejor cuando me dejen tampoco las hablaré", sentenció.

Al término del partido el jugador amarillo, Marcos Mauro, también hablaba ante los medios y reconocía que sabían que la Real “venía líder y en buen estado de forma” y que han intentado “contrarrestarlos de la manera que creíamos que era mejor”. Marcos Mauro reconoce que esta temporada “nos va a tocar hacer el papel de equipo pequeño”. Mauro respondía que a su parecer "extrañamos mucho a nuestra gente en casa" ante la ausencia de victorias en esta temporada en el Carranza.