Fútbol Sala

Aplazado por COVID el Cádiz FSF-Guadalcacín FSF

Plantilla del Guadalcacín FSF
Plantilla del Guadalcacín FSF
Nacho Limón

El conjunto jerezano ha notificado 7 positivos entre las integrantes de su plantilla

El derbi gaditano, correspondiente a la séptima jornada del Grupo 3 Subgrupo B de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino no se jugará el domingo en La Mirandilla por 7 positivos por COVID en el conjunto jerezano.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha notificado a la directiva del club gaditano el aplazamiento del choque que se disputará en otra fecha aún por determinar.

Cádiz CF Virgili

Por otro lado, el Cádiz CF Virgili ha informado que solicitará el cambio de escenario para la celebración del encuentro correspondiente a la jornada 6 del grupo 5 de la Segunda División B Senior Masculina, que le enfrenta al Jaén Paraíso Interior B.

El club panadero notificará al Instituto Municipal de Deportes la incidencia de filtraciones en el Pabellón del Centro Histórico, instalación municipal en la que tienen fijada la disputa del partido. Y pedirá jugar en  La Mirandilla para medirse al filial jienense.

La hora y el día del partido (fijado a las 16:30h de este sábado) podría sufrir variación, en función de la disponibilidad del uso del pabellón. Y debería ser ratificado por la Real Federación Española de Fútbol.

Esta circunstancia no afecta a la retransmisión de Onda Cádiz TV, que ofrecerá en directo el envite de los amarillos.