Universidad

Eduardo González Mazo, Medalla de Oro de la UCA

Eduardo González Mazo en el programa El Mirador
Eduardo González Mazo en el programa El Mirador
Redacción OC

A propuesta del actual rector Francisco Piniella, el Claustro de la Universidad de Cádiz ha aprobado el reconocimiento al que fuera su máxima autoridad hasta 2019. 

El Claustro de la Universidad de Cádiz (UCA) ha aprobado este viernes, a propuesta del rector, Francisco Piniella, la concesión de la Medalla de Oro de la UCA a Eduardo González Mazo, anterior rector de la institución universitaria gaditana entre 2011-2019.

Según ha indicado la UCA en una nota, igualmente, ha aprobado la concesión de la Medalla de Plata a Prudencio Escamilla, presidente del Consejo Social entre 2016 y 2020. Ambas distinciones serán entregadas en un acto solemne que será comunicado previamente al conjunto de la comunidad universitaria.

Del mismo modo, el máximo órgano de gobierno de la Universidad de Cádiz ha aprobado también el nuevo reglamento electoral de la UCA. Una normativa que actualiza la vigente hasta este momento, adaptándola a los nuevos tiempos y exigencias sociales con novedades de relieve como la regulación del voto electrónico y el acortamiento de los procesos electorales.

En otro orden de cosas, en el día de hoy ha tomado posesión el nuevo equipo de Dirección de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Cádiz. Junto al nuevo director del centro, Luis Lafuente Molinero, han prometido o jurado sus cargos los demás subdirectores y coordinador