Futsal

El Cádiz CF Virgili-Jaén Paraíso Interior "B" se jugará en La Mirandilla

Las obras del impermeabilización de la cubierta del pabellón del Centro Histórico finalizarán en los próximos días
Las obras del impermeabilización de la cubierta del pabellón del Centro Histórico finalizarán en los próximos días
Nacho Limón

La pista del Pabellón del Centro Histórico se encuentra en un estado impracticable tras las últimas precipitaciones. La actuación sobre la cubierta para su impermeabilización ha agravado las filtraciones

Las precipitaciones de los últimos días han provocado incidencias en las instalaciones deportivas de la ciudad.

El Pabellón del Centro Histórico no acogerá finalmente el encuentro del Cádiz CF Virgili frente al Jaén Paraíso Interior B. La pista se encuentra en un estado impracticable a pocas horas de la disputa del choque, que se jugará en el pabellón de La Mirandilla.

La actuaciones que se están acometiendo en la cubierta de la instalación han agravado la caída del agua. Se está ejecutando la impermeabilización del techo del pabellón, que finalizará en los próximos días, acompañada de la sustitución de un aluminio en la azotea.

El otro percance se producía precisamente en la instalación alternativa que acogerá finalmente el partido, situada en el Campo del Sur.

Una tubería de la parte superior de la instalación cedió a causa de la presión del agua acumulada, y originó la caída del contenido que circulaba por el conducto sobre la pista.

Ya se ha intervenido y resuelto la incidencia, y el escenario estará en perfectas condiciones para que el conjunto panadero pueda recibir al jienense.