CULTURA

Flamenco para mojar pan

La cantaora Anabel Rivera durante su actuación en Serendipia
La cantaora Anabel Rivera durante su actuación en Serendipia
Redacción OC

La cantaora Anabel Rivera ha estrenado este sábado el ciclo 'Vemut & Berza' de la sala Serendipia

El flamenco quita las penas de la pandemia y más si estas se moján con pan. Es la idea de la que surge el ciclo 'Vermut & Berza' que ha comenzado este sábado en la sala Serendipia con la idea de ofrecer un recital con artistas flamencos de Cádiz y un plato de berza como menú, más gaditano imposible. Un nuevo derroche de ingenio para adaptar el espectáculo a los nuevos horarios establecidos por las autoridades sanitarias, pero con 'ange'.

La cantaora Anabel Rivera ha sido la primera en hincar el diente a esta apuesta con un concierto donde ha derrochado una vez más pasión y garganta sobre el escenario haciendo alarde de su capacidad de pasear el sentimiento por diferentes estilos. La artista ha estado acompañada además por un elenco de artistas amigos como Raúl Obregón, Javier Katumba o David Palomar, que han sumado momentos inolvidables a este recital de cuchara y arte. 

La siguiente cita será el domingo 6 de diciembre con el cantaor Miguel Rosendo y su 'Palos de ceniza', que ya tiene las entradas agotadas. El ciclo lo completan Emilio Florido, el 13 de diciembre, María del Mar Fernández, el 20 de diciembre, y de momento el último recital programado es el de Reyes Martín, el día 27 de diciembre. Todos los espectáculos arrancan sobre las 13.00 horas y las entradas se pueden adquirir en el portal Tickentradas, o bien, en la sala, sita en la calle Brunete.