25N

La evolución de 14 años de lucha contra la violencia machista en 20 carteles

Imagen del cartel del Gobierno por el 25N
Imagen del cartel del Gobierno por el 25N
Redacción OC

Se trata de la exposición que ha presentado este martes el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, dentro de las actividades del 25N. El lema del cartel de este 2020 es “Nos queremos vivas”.

 

No confundas pasión con posesión”, “El amor no es control” o “Nos queremos vivas”. Son algunos de los lemas que han protagonizado los carteles y las campañas del Gobierno desde 2006 y que con motivo del 25N la Subdelegación recupera en una muestra que puede verse en la zona exterior del edificio gubernamental.

El Subdelegado del Gobierno, José Pacheco, ha destacado la evolución de las campañas en estos 14 años de lucha hasta llegar a la de este 2020, “Nos queremos vivas”. La exposición tiene un carácter pedagógico. Cuenta con una guía didáctica que será enviada a los centros escolares para concienciar a los más jóvenes.

Pacheco ha subrayado que se trata de una de las actividades planteadas por Subdelegación con motivo del 25N que se unirá a otras como el minuto de silencio y lectura de manifiesto previsto para este miércoles y un ciclo de encuentros online.