Fútbol

Álvaro Cervera: "No lo hemos hecho mal, pero no hemos centrado balones"

Álvaro Cervera: "No lo hemos hecho mal, pero no hemos centrado balones"
Rueda de prensa del entrenador del Cádiz C.F., Álvaro Cervera, al término del partido con el Getafe C.F.
Redacción OC

Alberto Perea: ""tenemos que crear más para poder conseguir goles".

El técnico cadista comparecía ante los medios al término del encuentro y analizaba la derrota ante el Getafe C.F. Para Cervera "los dos equipos se parecen mucho" y no se vieron "cómodos" en el partido.

Tras llegar al descanso con un gol en contra "en la segunda parte hemos intentado hacer algo con dos puntas", señalaba el técnico cadista, y "no lo hemos hecho mal pero no hemos centrado balones". Igualmente se lamentaba de los errores que a veces se cometen como el del segundo gol en el tiempo añadido y que sentenció el partido. "Hemos hecho las cosas bien pero no hemos terminado nunca", concluía.

Respecto a la ausencia de Choco Lozano en el once titular reconocía que "no lo encuentra bien después del viaje a Nicaragua" y la baja por causada por el positivo en Covid 19.

El final del partido se presentó sin apenas minutos jugados debido a los numerosos cortes por las faltas y la pérdida de tiempo de los jugadores del Getefe C.F. Ante esa situación Cervera señala que "son los árbitros lo que tienen que pararlo y no nosotros". Para Álvaro Cervera esas "pasan estas cosas, tienes que intentar que no pasen", aseguró.

Alberto Perea también atendió a los medios y reconocía que "sabían que le Getafe era un equipo rocoso". Para el jugador amarillo "tenemos que crear más para poder conseguir goles" ante la ausencia de oportunidades en el partido.  De todas formas, la mentalidad es la de "borrar este partido y seguir trabajando" en el siguiente.