Broche flamenco para las galas a beneficio de la Asociación de Reyes Magos
Un espectáculo de Villancicos flamencos a cargo de Anabel Rivera, Melchora Ortega y Ana Gómez y con Palomar, Riki Rivera Juan José Alba como invitados cierra el ciclo de actividades solidarias en el Gran Teatro Falla.
Que comience el soniquete. Con esa invitación del músico gaditano Riki Rivera arrancó el pasado sábado la última gala en el Gran Teatro Falla a beneficio de la Asociación de Reyes Magos, un espectáculo de villancicos flamencos a cargo de las cantaoras Anabel Rivera, Melchora Ortega y Ana Gómez, y con artistas invitados como el percusionista Roberto Jaén, el compositor y cantante, Riki Rivera, que también hizo de maestros de ceremonias y el artista gaditano David Palomar.
Los asistentes pudieron disfrutar de un repertorio cargado de sentimiento con versiones de villancicos clásicos y también originales. Durante los minutos finales, las tablas del teatro recogieron el testigo de actuaciones únicas protagonizadas por primeras figuras del arte gaditano en las que mandaba el talento y la sinergia que crean estos nombres propios del flamenco gaditano.
Esta gala cierra el ciclo que durante el mes de diciembre ha organizado con éxito la Asociación de Reyes Magos para su campaña ‘Ningún niño sin juguete’.