CULTURA

El cante de Palomar da la bienvenida a la Navidad en la capital

El artista David Palomar ofreció villancicos de creación propia durante el recital en la Catedral
El artista David Palomar ofreció villancicos de creación propia durante el recital en la Cated
Redacción OC

El artista ha ofrecido un recital de villancicos en la Catedral dentro de la programación de 'Los Gozos de Diciembre' 

Acompañado por las voces de Anabel Rivera, Reyes Martín y Riki Rivera, el toque de Keko Baldomero y Andrés Suárez y la percusión de Javier Katumba, el cantaor David Palomar ha dado la bienvenida a la Nochebuena en Cádiz con un recital de Villancicos Flamencos en la Catedral. Durante casi dos horas, el elenco de artistas interpretaron temas con firma de Canalejas de Puerto Real, Manuel Torre y Ezpeleta, además de villancicos inéditos con autoría del propio Palomar y Riki Rivera.

 

El concierto navideño ha sido uno de los principales atractivos de la programación navideña que cada año ofrece la Fundación Cajasol bajo el título de ‘Los Gozos de diciembre’, y que acoge actividades que van desde talleres gastronómicos hasta propuestas culturales, la siguiente será el estreno del espectáculo de Manuel Morera ‘Ahí te quedas 2020` el próximo día 30 de diciembre en la sede de la fundación, sita en la Plaza de San Antonio.

Palomar está inmerso en la grabación de su nuevo disco del que ya ha lanzado varios single como ‘La verdad’, ‘Tiento y sangro’ y la último, ‘Evolución, Revolución’, a la espera de presentar a primeros de año el trabajo completo.