Este viernes Cinesur Bahía de Cádiz retoma su actividad.

Las instalaciones de Cinesur Bahía de Cádiz
Las instalaciones de Cinesur Bahía de Cádiz
Redacción OC

Durante todas las navidades ofrecerá sesiones matinales y por la tarde las proyecciones terminarán a las 22.30 para que los espectadores puedan regresar a sus hogares antes del toque de queda.

Cinesur Bahía de Cádiz retoma su actividad de nuevo con los reclamos de películas como Wonder Woman 1984 o los estrenos de realizadores españoles como Hasta el cielo, de Daniel Calparsoro ó El verano que vivimos, entre otros.

Así las salas abrirán durante todas las navidades a las 11.30 h con sesiones matinales y las proyecciones terminarán a tiempo para que los espectadores cumplan con el toque de queda.

Además, durante la próxima semana estos cines irán ampliando su oferta con el estreno, por ejemplo, de Los Croods: Una nueva era, para el disfrute de toda la familia.

Recordar que estas salas se suman a las de  Multicines El Centro, que volvió a abrir sus puertas de cara al Puente de Diciembre con sesiones matutinas, funciones a las 12.00 para los domingos y las tardes con sesiones entre las 16.00 y las 20.00 horas.

La oferta en la provincia se ampliará en breve con los lujosos cines Yelmo del centro comercial Bahía sur que abrirán sus salas el 22 de diciembre. Butacas premium, mucho más amplias que las tradicionales con reposacabezas y reposapiés, con una mesa auxiliar y con una conexión USB. Una auténtica experiencia para disfrutar del séptimo arte en unas instalaciones de lujo.

Etiquetas