Ilusión y animación infantil en unas navidades seguras
Mascarillas y reducciones de aforo en los primeros actos de la programación municipal
Ricitos de Oro se encargó de inaugurar las actividades navideñas de la carpa infantil, ubicada este año en el Paseo de Canalejas. El espectáculo a cargo de Puppets marionetas, fue una interpretación del clásico cuento. Y como la diversión no está reñida con la seguridad, obligatorio llevar mascarillas y guardar las distancias de seguridad en cada uno de los eventos programados.
Los más pequeños son los principales protagonistas de la programación diseñada por las delegaciones municipales de cultura y fiestas y de comercio. La magia y el ilusionismo, también ha sido otro de los ingredientes en este primer fin de semana de actividades. Como el espectáculo a cargo de Chicho Magia en el que los asistentes participaron muy activamente.
No solo en la carpa de Canalejas, sino que en diferentes puntos de extramuros también se celebran actividades. Como la plaza de San Lorenzo del Puntal, que acogió los talleres de dibujos y manualidades navideñas amenizados con música infantil.
El publico infantil no es el único protagonista en la programación de estas fiestas. El Centro de La Merced acoge varios conciertos y recitales de flamenco, como los Campanilleros o la Cátedra d Flamencología de Cádiz. Estos espectáculos requieren de invitación para controlar el aforo y las distancias de seguridad y el uso de mascarillas es obligatorio.
La diversión y la cultura son seguras, también en Navidad, para disfrutar de estas fiestas en Cádiz. La programación municipal contempla actividades a diario hasta el próximo 4 de enero.