Programación de Navidad

Magia, flamenco e ilusión

Programación de Navidad
Espectáculo con Chicho Magia en la carpa infantil de Canalejas.
Redacción OC

La programación de Navidad del Ayuntamiento de Cádiz se desarrolla hasta el próximo 4 de enero.

Los distintos conciertos y actividades que se están desarrollando durante el fin de semana dentro de la programación especial para Navidad elaborada por el Ayuntamiento de Cádiz están mitigando la extrañeza de no poder celebrar estas fiestas con la normalidad que impide la pandemia de la Covid 19.

Manteniendo las distancia de seguridad en los espectáculos flamencos de La Merced y la carpa infantil de Canalejas, limpiando los espacios de los talleres realizados en la plaza de San Lorenzo del Puntal y siempre con mascarillas, mayores y chicos han podido disfrutar de las actividades en las que han podido participar hasta el momento.

Domingo 20 de diciembre

  • 11:30 a 14:30 horas: Taller de impresión 3D de adornos navideños con Ludik en la carpa infantil de Canalejas.
  • 12:30 horas: Concierto flamenco ‘Spoticai’ en el Centro Flamenco La Merced. Con Yona Luna y Raúl Obregón a la voz, Pelu Monje a la guitarra y Álex Fernández a la percusión. Para solicitar invitación debe enviarse correo electrónico especificando nombre, apellidos y un teléfono de contacto a cultura.spoticai@cadiz.es
  • 18:00 y 19:30 horas: Espectáculo ‘Con aire de ilusión’ con el mago Jaime en la carpa infantil de Canalejas. Una combinación perfecta de magia y humor para disfrutar en familia y hacer que los pequeños se conviertan en protagonistas.

Lunes 21 de diciembre

  • Hora por determinar: Concierto flamenco de Los Fugaces en el Centro Flamenco La Merced, donde presentarán ‘Recuerdos del a Navidad del 20’. Con El Mawi al cante y el baile, Alejandro Suárez a la guitarra, José Atero al bajo, Adrián Trujillo a la percusión y María ‘La Mónica’ como invitada especial. Para solicitar invitación debe enviarse correo electrónico especificando nombre, apellidos y un teléfono de contacto a cultura.losfugaces@cadiz.es
  • 18:00 y 19:30 horas: Espectáculo de magia con Fernando Tena en la carpa infantil de Canalejas. Espectáculo con magia visual y grandes ilusiones.

En este enlace puedes conocer la programación municipal de Navidad completa.