CULTURA

SpotiCai pone son a la Navidad en la sala Momart Theatre

El grupo Spoticai durante un ensayos
El grupo Spoticai durante un ensayo
Redacción OC

El grupo gaditano ofrece este sábado 12 de diciembre un concierto de villancicos flamencos con primeras figuras del arte gaditano

 

El grupo SpotiCai pone banda sonora a la Navidad en Cádiz este sábado 12 de diciembre en la Sala Momart, sita en la Punta de San Felipe. Se trata del primer recital de villancicos flamencos que ofrece en la capital la banda formada por las voces de Yona Luna y Raúl Obregón, la guitarra de Pelu Monje y la percusión de Alejandro Fernández. Los artistas llegan con un repertorio cargado de gracia con versiones y temas propios en los que harán alarde de su compás y dominio del escenario.

A estos alicientes se suma además las actuaciones de artistas invitados como Jesús Lavilla, Samara Montañez, Anabel Rivera, Raúl Gálvez o Sinelando. Todo para un espectáculo en una sala que permite un aforo de 250 personas, el más ambicioso de los último meses, que cumplirá con las expectativas del público con todas las garantías sanitarias por la pandemia.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden reservar en el teléfono 645 247 876 , o bien, adquirir en la Escuela de Lidia Cabello, situada en la calle Enrique de las Marinas, número 1, o en la misma taquilla de la sala Momart, en horario de 10 a 14 horas y de 16.00 a 19.00 horas. El espectáculo arrancará a las 16.00 horas para cumplir con las exigencias de las autoridades sanitarias.