El Ayuntamiento ha adjudicado los contratos para el diseño y suministro del material promocional de Cádiz
El objetivo es renovar las rutas para visitantes y reforzar la campaña de captación de turistas de cara a la salida de la pandemia
La promoción turística de Cádiz se remasteriza. El Ayuntamiento ha adjudicado los contratos para el diseño, maquetación, traducción, impresión y suministro de nuevo material promocional para las acciones de la delegación municipal de Turismo.
Este material se ajustará ya al nuevo diseño de las rutas turísticas, que se mejoran, se renuevan y se adaptan a las necesidades actuales de la ciudad.
El rediseño y la renovación se harán de la mano de los empresarios del sector, que aportarán su experiencia para optimizar la captación de visitantes a la capital gaditana según ha señalado la concejala de Turismo, Montemayor Mures.
La responsable municipal ha destacado el adelanto de la tramitación con el objetivo de aprovechar la inactividad en el sector a causa de la pandemia.
El suministro de los nuevos recursos, mapas y folletos, entre otro material, tanto en formato digital como papel, se destinará a acciones promocionales y de información de la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, tanto en su red de oficinas como en ferias nacionales e internacionales.
Los contenidos cuentan también con traducción a diferentes idiomas de cara a la proyección turística internacional.