El Cádiz CF comienza el 2021 con una victoria contar el Alavés en Carranza

Comienza el 2021 con buen pie
El Cádiz ha sumado 3 puntos contra el Alavés en Carranza
Redacción OC

Los amarillos vencieron con tantos de Álex, Lozano y Negredo

El Cádiz CF ha iniciado el 2021  con una victoria en casa ante el Deportivo Alavés por 3 a 1 gracias a los goles de Álex, Lozano y Negredo.

Los amarillos gozaron de la primera ocasión clara para inaugurar el marcador poco después con un cabezazo a bocajarro de Negredo que desbarató como pudo Pacheco.

Un centro por la izquierda se quedó encallado en el corazón del área pequeña donde ni la zaga vitoriana ni el ‘Choco’ Lozano se encargaron de gestionar y ahí apareció Álex para empujar la bola al fondo de la portería de Pacheco. El colegiado no supo que señalar y rápidamente comenzaron a darle instrucciones desde el VAR hasta que finalmente quedó claro que el gol era completamente legal. 

En una falta lateral colgada al área Fali saltó y tuvo contacto con un atacante del equipo vitoriano regresando el suspense a Carranza, ya que le indicaron al colegiado que fue se a revisar la jugada por posible penalti. Y así fue. Amarilla para Fali y Joselu que no erró desde los once metros. 

En la segunda parte, los cadistas dieron un paso adelante sabedores que tenían que ir a por el partido pues al estar en superioridad no había excusas y así fue. Espino recorrió el carril zurdo hasta la línea de fondo para poner un preciso servicio al área que remató Lozano a gol. 

Lozano estaba como pez en el agua moviéndose entre líneas y siendo un verdadero incordio, pues en cada balón que tocaba pasaban cosas. Así recibió un pase en profundidad de Fali y tras controlar en el área dio el pase atrás para que Negredo golpease fuerte a gol.