Carnaval

Amanda Real interpreta una copla inédita de la comparsa de su padre 'Con gancho' en la tercera entrega de 'El palco del Falla'

Amanda Real durante su actuación en el Falla
Amanda Real durante su actuación en el Falla
Redacción OC

Bajo el título 'In Memoriam', el programa presentado por Mirian Peralta y Enrique Miranda ha sido Trending Topic por tercer día consecutivo y ha tenido cerca de 30.000 visualizaciones en todas las plataformas.  

La programación especial de Onda Cádiz para este Carnaval sigue sumando momentos inolvidables para el público aficionado. En la tercera entrega de ‘El Palco del Falla’, dentro de las actuaciones en directo, Amanda Real, hija del célebre autor Aurelio Real interpretó junto a Sergio Carrillo, a la guitarra, una copla inédita de la comparsa ‘Con gancho’, agrupación de 1987, con letra de Pedro Romero y música de su padre.

Bajo el título ‘In Memoriam’, Mirian Peralta y Enrique Miranda repasaron con invitados de primer nivel las obras y actuaciones históricas de algunas de las figuras más destacadas del Carnaval que han fallecido en los últimos años. Tres horas de especial que volvieron a contar con gran éxito de audiencia con cerca de 30.000 visualizaciones en todas las plataformas y convirtiéndose una jornada más en Trending Topic nacional.

La cuarta entrega de ‘El palco del Falla’ se ha estrenado este martes a las 18.00 horas tanto en televisión como livestream y Youtube y ha estado dedicada a la Mujer en el Carnaval, otro éxito de audiencia.