El Vía Crucis oficial ya tiene cartel

Recepción en alcaldía del pregonero de la Semana Santa 2021
Recepción en alcaldía del pregonero de la Semana Santa 2021
Redacción OC

El alcalde de la ciudad recibe este martes al pregonero de la Semana Santa de 2021

La iglesia de Santiago acogió este fin de semana la presentación del cartel del Vía Crucis oficial de las hermandades gaditanas, que se celebrará el próximo lunes 22 de febrero y que estará presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Piedad.

Un Vía Crucis que este año se va a desarrollar teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para frenar la pandemia.

Aunque los pasos no saldrán a procesionar por las calles, la televisión municipal ofrecerá a sus espectadores programas y retransmisiones extraordinarias que se realizarán durante esos días. Éste del Vía Crucis será el primer acto que se acercará a todos los gaditanos y gaditanas, y la programación especial culminará con la retransmisión del Pontifical de Resurrección el 4 de abril.

Otro de los actos que se llevarán a los hogares de los gaditanos será la retransmisión del pregón que ofrecerá, el 28 de marzo en el Gran Teatro Falla ,el gaditano Iván Roa Rodríguez. Precisamente este martes el pregonero de la semana mayor de Cádiz ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, en una visita institucional en la que ha estado acompañado por el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado.