Segunda División Senior Femenina

J17 Cádiz FSF 4-2 CD Hércules de Ceuta

Sara celebra el cuarto tanto del conjunto gaditano
Sara celebra el cuarto tanto del conjunto gaditano
Nacho Limón

El conjunto gaditano suma seis puntos en apenas unas horas, y amplía la renta para afrontar la segunda fase del campeonato.

El Cádiz FSF sumó un nuevo triunfo en La Mirandilla del Campo del Sur, y afianza su quinta plaza en la tabla clasificatoria.

Las de Manolo Moreno afrontaban el segundo encuentro del fin de semana, tras golear al Almaraz en la jornada del sábado. Y lejos de acusar el cansancio, superaron a un rival que demostró que la situación en liga es engañosa.

Destacada actuación de Sara que volvería a firmar un nuevo hack-trick tras el conseguido frente a las extremeñas, unas horas antes. Anotaría los dos primeros, y el cuarto que sería decisivo. El otro tanto sería obra de Marta Sánchez.

Las locales llegarían a tener una ventaja de 3 goles. Pero la calidad y el empuje del cuadro caballa les llevaría a acortar diferencias, y dejar el marcador en un apretado 3-2.

Con esta victoria el Cádiz suma 17 puntos, que serán acumulativos para la segunda fase por eludir el descenso. La próxima semana visitarán a uno de los equipos más destacados de la categoría, el Atlético Torcal.